domingo, 18 de noviembre de 2012

Restaurante: La finca de Susana

No es la primera vez que visitamos este restaurante con aspecto de postín y camareros de trato frío pero correcto. El interior posee una decoración agradable, muy vinatera. Aunque las mesas están cercanas unas a otras, es posible sentir cierta intimidad.

Nombre: La finca de Susana
Ubicación: c/ Arlaban, 4 (cerca de la plaza de Puerta del Sol)
Detalles: pudimos entrar en sábado sin reserva a la hora de comer

Revisando la carta, encontramos precios medianamente altos pero la presentación de todos los platos es exquisita. Me sorprendió ver un plato de nombre "canelones a la madrileña". Ilusa de mí, pensé que quizás tendría un relleno de cocido. Al preguntarle a la camarera (extranjera), ella dudó un pelín, después me dijo que era pasta rellena de carne y con salsa bechamel. Ahá. El misterio resuelto. Madrid está en Italia.
 
Disfrutamos de todos los sabores y texturas. Todo rico, bien presentado, nada espectacularmente nuevo pero causa agrado y ganas de volver.































































ChefBond
licencia para catar

ADIVINA LO QUE SE COCINA













Aunque en este blog vamos a conocer lugares donde comer y comprar comida, hay espacio más que suficiente para aventurarnos en la confección de lo que amamos. Así que hoy inauguro una sección de lo más interactiva (habrá más de este tipo).
 
A la vista de los ingredientes de la foto, ¿qué pensáis que estoy cocinando hoy? ;o) Venga, atrevidos catadores, lo he puesto facilito esta primera vez XD.

ChefBond con las manos en la masa.
licencia para catar.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Pasiones que pasan por el paladar















Desde siempre la comida ha despertado un intenso y afrodosíaco amor en todas las culturas que podría llegar a rivalizar con las pasiones más carnales. 

Hoy marcamos un hito con la creación de este blog: personal, experimental, profundamente físico y salvajemente irracional. Porque el alimento del cuerpo alcanza cotas metafísicas, vamos a poner a prueba nuestros talentos para...

comer
cocinar
descubrir
probar
explorar
crecer... en todas las dimensiones

Todos los devotos del paladar son bienvenidos. A buena mesa, en buena compañía, exploraremos los recovecos de Madrid en busca del néctar de los dioses gastronómicos.

ChefBond
licencia para catar