No es la primera vez que visitamos este restaurante con aspecto de postín y camareros de trato frío pero correcto. El interior posee una decoración agradable, muy vinatera. Aunque las mesas están cercanas unas a otras, es posible sentir cierta intimidad.
Nombre: La finca de Susana
Ubicación: c/ Arlaban, 4 (cerca de la plaza de Puerta del Sol)
Detalles: pudimos entrar en sábado sin reserva a la hora de comer
Revisando la carta, encontramos precios medianamente altos pero la presentación de todos los platos es exquisita. Me sorprendió ver un plato de nombre "canelones a la madrileña". Ilusa de mí, pensé que quizás tendría un relleno de cocido. Al preguntarle a la camarera (extranjera), ella dudó un pelín, después me dijo que era pasta rellena de carne y con salsa bechamel. Ahá. El misterio resuelto. Madrid está en Italia.
Disfrutamos de todos los sabores y texturas. Todo rico, bien presentado, nada espectacularmente nuevo pero causa agrado y ganas de volver.
ChefBond
licencia para catar
Hola amor!!! relleno de cocido dice, jajajaja me meo toa! XD la verdad es que yo he pensado lo mismo! Que pinta por dios, que pinta.... no conocía el sitio, pero me pasaré ^^
ResponderEliminarUn besazo!
mmmm que comilona, si no fuese por el coste y el servicio antipatico, sería perfecto ;) A disfrutarlo. Besos de cocido!
ResponderEliminar¡Qué rico estaba todo!,¿como pasa el tiempo!.Ya se me había olvidado lo que comí.Está genial este blog,para recordar los platos.Natalia
ResponderEliminar